Aunque disfrutarán de tres semanas de vacaciones, el arranque de la pretemporada de Chivas Femenil está definido para el 21 de junio, fecha en la que el plantel de Edgar Mejía tendrá que reportar para el inicio de su preparación física para la siguiente temporada.
De acuerdo con la información que dio a conocer el conjunto rojiblanco, el equipo femenil rompió filas el martes después de su regreso a Guadalajara y descansarán las siguientes tres semanas.

La pretemporada para el siguiente torneo de la Liga MX Femenil iniciará el 21 de junio y se llevará a cabo en dos etapas: primero se realizarán los exámenes físicos y médicos y después, a partir del 24, iniciará el trabajo físico.
Éste, sin embargo, no se llevará a cabo en Verde Valle sino en Manzanillo, Colima, un lugar al que la escuadra tapatía acostumbra viajar para tener a sus elementos en mejores condiciones.
La estadía en esta ciudad se alargará hasta el 1° de julio y luego, las del “Chore” regresarían a Guadalajara. Es importante señalar que los detalles más finos de la pretemporada, además de los duelos amistosos que protagonizarán las rojiblancas, todavía están por confirmarse.