Tania Morales es de las futbolistas que más entiende que los colores de las Chivas Femenil se defienden tanto dentro, como fuera de la cancha.
A pesar de una grave lesión, que puso en incertidumbre su futuro, la capitana del Rebaño Sagrado está cada vez más cerca de volver y mostrar porque es quizá la máxima referente del orgullo rojiblanco.
TE PUEDE INTERESAR: Conoce la historia de “Manolo” Sol y su amor por las Chivas
Así lo dejó ver la mediocampista mexicana dentro de un videoclip de ChivasTV, en donde platica sobre su papel que tiene al interior del club.
“Me gustaría lograr transmitirle, no sólo a las niñas y al equipo que está ahorita, sino trascender en el sentido de lograr transmitir este amor por Chivas, por esta playera y esta institución, a todas las jóvenes que les toque representar a Chivas”.
Es evidente que Morales ha tomado el rol de arropar a las nuevas generaciones en el proyecto que actualmente dirige el técnico Edgar “El Chore” Mejía.
TE PUEDE INTERESAR: La tremenda racha de Celeste Espino con Chivas Femenil
La “10” del Guadalajara ya es de las contadas integrantes de aquel equipo que conquistó el título en 2017, en el primer certamen de la Liga MX Femenil. Desde aquella vez que ella levantó el trofeo de campeonas, al ser la capitana, quedó flechada para siempre.
“Si se puede pedir, si estamos en deseos, quisiera ser parte de Chivas toda la vida”.
La originaria de Guadalajara tiene cerca de 100 partidos disputados con el club y casi 20 anotaciones, algunos inolvidables como los dos goles olímpicos que ha hecho, uno ante el América y otro contra Querétaro.
Para ella, cada vez que una compañera la busca como “capi”, a Tania Morales se le renueva un amor por estos colores, que parece será eterno.
