En Chivas Femenil también se hicieron presentes las indisciplinas y la directiva ya tuvo que tomar cartas en el asunto y castigar a dos de las estrellas del equipo.
Este miércoles, a través de un comunicado oficial, el Guadalajara informó que Rubí Soto y Carolina Jaramillo serán sancionadas tras “haber incumplido con algunos lineamientos establecidos en nuestros reglamentos internos”.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Se estrena porra de Chivas Femenil! Así fue el apoyo de Las Minervas
Las dos jugadoras estelares del Rebaño serán separadas del primer equipo y tendrán que entrenar con el equipo Sub 17 de las Fuerzas Básicas Femeniles de Chivas.
Con este castigo, Soto y Jaramillo se perderán los partidos ante América y Tigres de las Jornadas 12 y 13 respectivamente, dos de los duelos más complicados que tiene el torneo en la Liga MX Femenil.
Hasta la mañana de este día, no se dieron más detalles del motivo que originó esta sanción por parte de la directiva que encabeza Nelly Simón.

DOS BAJAS SENSIBLES
El conjunto que dirige Edgar “El Chore” Mejía tendrá que solventar las dos ausencias que tendrá para estos importantes compromisos en la recta final del Apertura 2021.
Caro Jaramillo es una de las jugadoras clave en el mediocampo de las Chivas Femenil. En este semestre ha participado en los 11 encuentros como titular y además de su función como organizadora, también registra cuatro anotaciones.
Por su parte, Rubí Soto no ha podido cumplir las altas expectativas que se tenían a su regreso al Guadalajara. No obstante, también ha visto actividad en todos los partidos del certamen, aunque solo en seis de ellos de arranque.
Tras 11 jornadas, el conjunto rojiblanco se ubica en la tercera posición con 25 puntos.
