Las Chivas Femenil tuvieron que venir de atrás para sacar un empate ante Tigres, luego de empezar perdiendo por un penalti que posteriormente causó las lágrimas de una de las futbolistas.

La noche del viernes empezó con festejos para Damaris Godínez, quien en este compromiso en el Estadio Akron cumplió 50 partidos defendiendo los colores del Guadalajara. Y lo hizo siendo titular en el cuadro de Edgar Mejía, sin embargo terminó con sensaciones encontradas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Y Licha? México va sin la goleadora en el amistoso Vs Argentina

Apenas al minuto 30, con el juego igualado, la zaguera de las Chivas fue superada por Nancy Antonio dentro del área y al intentar recuperar el balón, cometió una falta que se señaló como penalti. En el cobro Tigres Femenil aprovechó para ponerse 1-0.

No obstante, en los minutos finales, un gol de Alicia Cervantes tras un balón que quedó a su merced, le dio un empate uno por uno, con sabor a victoria por lo complicado del encuentro.

Con el silbatazo final, Godínez no pudo contener el llanto al sentirse culpable de su error. Sin embargo, rápidamente su compañera Blanca Félix la fue a consolar, darle palabras de aliento y abrazarla.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se va una figura de Chivas Femenil? “Licha” Cervantes interesa en el extranjero

Lo mismo hicieron “Licha” Cervantes, Casandra Montero y otras jugadoras del Rebaño. Una imagen que se viralizó en redes sociales, por lo emotivo del gesto.

Además, así demostraron la unidad que tiene el equipo, en este gran torneo que llevan hasta el momento. Tras 13 jornadas del Apertura 2021, las Chivas Femenil marchan en el tercer lugar de la clasificación, sólo superadas por los dos equipos regiomontanos.

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.