Si estabas pensando en ir a la Gran Final entre Chivas Femenil vs Pachuca de este lunes, debes de tomar en cuenta que este sábado ya se acabaron los boletos para acudir al Estadio Akron y presenciar la definición del título de la Liga MX Femenil.
Y es que aumentó más la expectativa de la afición rojiblanca luego de que el Guadalajara logró una importante ventaja en el duelo de ida en donde derrotó a domicilio 4-2 a las Tuzas con una espectacular noche de Alicia Cervantes y Caro Jaramillo.
Los boletos se habían puesto a la venta desde el miércoles, con precios que iban desde los 100 pesos los más económicos, hasta los 200 como los más costosos. Sin embargo, empezaron a volar ante la buena respuesta del público.
Ya para la mañana de este sábado, en la aplicación de BoletoMóvil salió el mensaje de que no hay entradas disponibles.
Ahora la única opción que queda para asistir al Akron parece ser a través de los palcos, los cuales se cotizan vía correo electrónico.
TE PUEDE INTERESAR: Chivas Femenil y las claves para llegar hasta la Gran Final
Finalmente la otra alternativa será la reventa, ya que en grupos de redes sociales existen muchas personas que ofrecen boletos a precios mayores de los originales.
Lo que es un hecho es que habrá estadio lleno para la final de vuelta entre Chivas Femenil y Pachuca de este lunes en punto de las 20:05 horas, tiempo del centro de México.