Con el título de las Chivas Femenil fue inevitable no cuestionar el contraste que hay dentro de la institución e incluso varios aficionados señalaron que Ricardo Peláez debería aprender de Nelly Simón sobre cómo triunfar en el Guadalajara. 

Tras tres años como directora deportiva de las rojiblancas, Simón ha convertido al equipo en una de las mejores instituciones de la Liga MX Femenil. Siempre peleando en los primeros planos y llegando a dos finales de los últimos tres torneos. 

TE PUEDE INTERESAR: Amaury Vergara reconoce que no lo quieren y es abucheado en festejos de Chivas Femenil

Lo único que le faltaba era levantar el campeonato, algo que por fin se consiguió en este Clausura 2022 y que no fue obra de la casualidad. Chivas Femenil acabaron invictas la fase regular, fueron la mejor defensiva y Alicia Cervantes ganó el título de goleo. 

Todo lo opuesto a lo que se vive en el equipo varonil, en donde el Guadalajara lleva varios años de inestabilidad, pasando de un técnico a otro y teniendo cinco años sin disputar una final de la Liga MX. 

https://twitter.com/Patadura_MX/status/1529123520566927362

AFICIONADOS ARREMETEN CONTRA PELÁEZ

Por lo mismo, fue imposible no comparar los resultados que han tenido en las dos ramas y además arremeter contra Ricardo Peláez, quien curiosamente también llegó a su cargo como director deportivo casi al mismo tiempo que Nelly Simón

TE PUEDE INTERESAR: Blanca Félix revela lo que vivió al atajar el penal que dio el título a Chivas Femenil

Incluso muchos ChivaHermanos fueron tajantes al señalar que le debería de aprender muchas cosas para también poder conseguir estos éxitos en la varonil

Y algunos más osados señalaron que Simón debería llegar a sustituir a Peláez en su cargo.

https://twitter.com/DeChivasSomos_/status/1529158535539478531

https://twitter.com/_silviahl/status/1528937011372929024

https://twitter.com/jgomezsalido/status/1528942869335052289

https://twitter.com/manuathie/status/1528948292004024321