Caro Jaramillo se lució con un espectacular golazo para abrir el marcador en el partido de Chivas Femenil vs Santos Laguna de este viernes en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2022.

El Guadalajara llegó a este compromiso con paso perfecto y líderes de la tabla general de la Liga MX Femenil. Así que desde un comienzo buscaron imponer condiciones ante la visita de las Guerreras. 

Y fue al minuto 39 cuando las rojiblancas obtuvieron la recompensa gracias a un “bombazo” de la “Comandante” que lanzó desde fuera del área, tras un rebote que le cayó y sin pensarlo puso un tiro imposible para la guardameta de Santos. 

Con este gol, Caro Jaramillo llegó a tres anotaciones en lo que va del torneo, demostrando su enorme calidad, no sólo en la distribución del balón, sino también con su buena pegada. 

Lamentablemente, la ventaja le duró muy poco a Chivas Femenil, ya que antes del descanso cayó la igualada con otro golazo, pero de Cinthya Peraza en el que no pudo hacer nada la portera Blanca Félix, por más que se estiró. 

Hasta el segundo tiempo, el marcador momentáneo es de Guadalajara 1-1 Santos.

VIDEO DEL GOL DE JARAMILLO

https://twitter.com/ChivasFemenil/status/1560763790882398210

 

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.