El Guadalajara demostró el espíritu imbatible que lo caracteriza y logró un increíble empate ante el América a pesar de ir perdiendo por dos goles con menos de cinco minutos por jugar, por lo que será inolvidable la gran narración de la remonta de Chivas Femenil en el Clásico Nacional.
Las rojiblancas se encontraban 0-2 en el marcador, cuando al 91’ llegó el descuento en un balón parado que remató Rubí Soto para darle esperanza a los ChivaHermanos que se dieron cita en el Estadio Akron.
Y lo mejor vendría al minuto 94 en el que Araceli Torres se lució con la anotación del empate para hacer explotar a la nación rojiblanca y dar el 2-2 definitivo.
En redes sociales, se viralizó la emotiva narración que realizó Enrique Noriega para la señal de ChivasTV, en donde fue una locura correspondiente al momento que se vivió en el Clásico.
También en las cuentas de Chivas Femenil aprovecharon para recordarle al reportero de Fox Sports que nunca se debe dar por muertas a las dirigidas por el técnico Juan Pablo Alfaro.
Y aunque no fue un triunfo, seguramente este partido será uno de los más recordados en la Liga MX Femenil en mucho tiempo.