Tras una larga espera, la delantera Alicia Cervantes regresa a una convocatoria de Chivas Femenil justo para un gran partido en el que visitarán a Rayadas de Monterrey en la Jornada 16 del Apertura 2022.

“Licha” se ha perdido cinco partidos del Guadalajara desde que se lesionó a inicios de septiembre durante unos partidos con la Selección Mexicana. Por lo que su regreso es una buena noticia para la nación rojiblanca.

La “Depredadora del gol” está de vuelta en un momento indicado para el Rebaño, en el que está luchando por amarrar el liderato de la Liga MX Femenil y prepararse para buscar trascender en la Liguilla.

Todavía faltará ver si el técnico Juan Pablo Alfaro le da minutos a Alicia Cervantes en el partido ante Rayadas de este lunes. 

Mientras que en la convocatoria también llama la atención la ausencia de Carolina Jaramillo, quien en el último partido ante el América acumuló su 5ta tarjeta amarilla del torneo y tendrá que cumplir un juego de suspensión. 

https://twitter.com/ChivasFemenil/status/1581702920193552385

CONVOCATORIA DE CHIVAS FEMENIL

  • Porteras: Blanca Félix y Celeste Espino.
  • Defensas: Araceli Torres, Damaris Godínez, Jaqueline Rodríguez, Karol Bernal y Michelle González.
  • Medias: Susan Bejarano, Casandra Montero, Victoria Acevedo, Anette Vázquez, Isabel Kasis y Cynthia Rodríguez.
  • Delanteras: Alicia Cervantes, Rubí Soto, Adriana Iturbide, Joseline Montoya y Gabriela Valenzuela.

Chivas Femenil deberá visitar a Rayadas de Monterrey en el Estadio BBVA este lunes 17 de octubre, en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

https://twitter.com/ChivasFemenil/status/1581482779606683650

 

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.