Aunque la guardameta rojiblanca les ha causado muchos dolores de cabeza cada que visita el Estadio BBVA, este lunes Blanca Félix recibió una rosa de parte de la afición de Rayadas previo al encuentro que tuvieron con Chivas Femenil, el cual además es histórico para la institución tapatía.
Para este juego, el técnico Juan Pablo Alfaro decidió mandar a la sinaloense de titular en lugar de Celeste Espino. Y su enorme figura fue reconocida por la parcialidad regiomontana, con un detalle durante el calentamiento.
Curiosamente la última vez que Blanca Félix visitó la casa del Monterrey se convirtió en figura al entrar en la tanda de penaltis que le dio el Campeón de Campeones al Rebaño.
Ahora, la emblemática portera fue parte de otro hito para el club, ya que con el compromiso de esta jornada se cumplen 200 partidos oficiales para Chivas Femenil desde la creación de la liga.
Y en esta gran historia, la guardameta dos veces campeona justamente hoy registra su juego 150 con la playera del Guadalajara.
Lamentablemente, el marcador final entre Rayadas vs Chivas Femenil terminó 1-0 a favor de las regiomontanas.