Aunque ya luce muy complicado, “Boyi” Iturbide despertó una esperanza con su gol del descuento en el partido de vuelta de Chivas Femenil vs América de este lunes en el Estadio Akron.
El Guadalajara llegó a este compromiso con la desventaja de 1-3 que recibió en la ida el pasado viernes en el Estadio Azteca. Y apenas a los cuatro minutos empezó perdiendo esta noche con un gol de penalti de Andrea Pereira para adelantar a las Águilas con el 0-1.
Para el segundo tiempo, el conjunto azulcrema aumentó la ventaja con un tanto de Alison González para el 0-2 al minuto 62 que parecía definitivo. Sin embargo, Adriana Iturbide respondió cinco minutos después con el descuento de Chivas Femenil.
Al minuto 82 cayó el empate de la semifinal de vuelta con un tanto de Gaby Valenzuela que despertó el ambiente en el Estadio Akron.
Y al 85″” fue “”Licha”” Cervantes quien siguió con la remontada al meter el 3-2 a favor del Rebaño desde los once pasos.
Lamentablemente llegó el balde de agua fría con un golazo de Kiana Palacios en el tiempo agregado para el 3-3 que le devolvía la tranquilidad al América
El marcador final en el Chivas Femenil vs América fue de 3-3 con lo que quedaron eliminadas las rojiblancas.