Se prendieron las alarmas en la nación rojiblanca en el partido de este lunes en Torreón. La delantera Alicia Cervantes salió en camilla por una fuerte lesión que sufrió cuando anotó su segundo gol en el juego de Santos vs Chivas Femenil de este lunes.
La alegría de la anotación que le daba la ventaja al Guadalajara momentánea en el primer tiempo de este duelo de la Jornada 3, se convirtió en preocupación cuando “Licha” se quedó tendida en el suelo con un notorio “rictus de dolor”.
La atacante de 28 años de edad se tuvo que retirar del campo del Estadio TSM Corona en camilla y las imágenes de televisión mostraron que se fue llorando y tomándose la pierna izquierda.
Cervantes había anotado el empate al minuto 33 luego de que Chivas Femenil empezó perdiendo su enfrentamiento ante Santos Laguna.
Y en la última jugada antes del descanso, la “Depredadora del gol” remató dentro del área para poner el 2-1 a favor de las rojiblancas, pero se le atoró la pierna con el pasto y le provocó lo que luce como una fuerte lesión.