Por fin existió una persona que pudo incomodar a Oswaldo Sánchez. Y es que el ex portero de las Chivas tuvo el privilegio de tener al Escorpión Dorado al volante, para platicar con él y aclararle unas cuantas cosas.
Sin tapujos, ni filtros, “San Oswaldo” reveló algunos secretos incómodos como cuando pisó la cárcel en Chicago, una bronca endiablada que tuvo con José Saturnino Cardozo y si influyó en la ausencia de Cuauhtémoc Blanco en el Mundial de 2006.
TE PUEDE INTERESAR: Chivas equipo que cuenta con Historia en la Pantalla Grande
¿LE CERRARON LA PUERTA AL TEMO?
De esto último, el famoso Youtuber se fue sin rodeos y lo cuestionó por el grupo “Tapatío Power” que se generó en la Selección Mexicana, con el guardameta entre ellos. Incluso se decía que si no eras parte del clan, no entrabas. (Minuto 3:00)
“Que Cuauhtémoc dijo “es que no me quisieron llevar ellos”, a ver mi Cuau, no eches mentiras, el que no te quiso llevar fue La Volpe, papá. Tú te llevabas mal con él, siempre discutían, le hiciste pipí en la cara, un día en un partido”.
SU TOP 3 DE MEJORES GUARDAMETAS
Lo siguiente a algunos Chivahermanos les va a gustar tanto, pero cuando le preguntaron a Oswaldo Sánchez quién es el mejor portero de la historia de México. Aunque le costó responder, puso a Jorge Campos, Memo Ochoa y la “Tota” Carbajal.
Hasta el “Dios del internet” lo reventó un poco por su listado, ya que le faltó incluirse, junto con el “Conejo” Pérez. (Minuto 7:00)
LO QUE LE CRITICAN A OSWALDO
Ya cuando le agarró confianza, el Escorpión Dorado le echó carrilla por la faceta metrosexual del ex arquero rojiblanco, como también por sus frases domingueras que utiliza como comentarista de TUDN.
Además quiso amarrar navajas y le contó que el “Kikín” Fonseca no lo aguantaba como rival en la cancha. (Minuto 10:20)
“Soy un castroso de primera& Esa parte no la sabe el aficionado. Mira yo te digo algo, en el futbol, la guerra y el amor todo se vale. Yo creía que si sacabas de concentración a tu contrincante, podías ganarle la partida”.
LAS PELEAS QUE TUVO
Después de quitarse la pena, “San Oswaldo” reveló las veces que se agarró a trompadas con compañeros de profesión. (Minuto 17:30)
Con el portero Adrián Martínez, “le receté dos cates, nos pegamos sabroso”. También Cardozo no se salvó de su furia en un vestidor. Y por último habló de un conato de bronca que tuvo con su compañero en Santos, Fernando Ortiz, en plena final que tuvieron contra Cruz Azul.
TE PUEDE INTERESAR: Aficionados piden campeonatos y no un documental
Una entrevista imperdible de Oswaldo Sánchez, con más detalles sobre su inesperado fichaje con las Chivas, además de momentos más emotivos como los que vivió con la lamentable muerte de su padre en plena Copa del Mundo de Alemania 2006.
