CDMX.- En entrevista con Andrés Vaca y Alejandro de la Rosa, Oswaldo Sánchez habló sobre Chivas y contó que “lo corrieron” y que no cobró el bono del campeonato del Apertura 2006 de Liga Mx.
En una serie de preguntas y respuestas, Oswaldo Sánchez fue cuestionado sobre a qué equipo volvería si regresara al futbol mexicano y el ahora analista señaló que a Chivas.
Soy Chiva de corazón, Santo por adopción, porque viví cosas bien chin&, pero mi herencia es Chivas”, declaró Oswaldo.
El exportero también fue cuestionado sobre su salida de Chivas, mencionando que “lo corrieron”.
Me corrieron. Año y medio de contrato firmado, no había jugado ni siquiera la liguilla y me dijeron que no podía estar en la institución, que me querían Tigres y Santos, y que me debía arreglar con ellos”, declaró Oswaldo.
Sobre la decisión de su salida, Oswaldo Sánchez cree que la tomó Néstor de la Torre, entonces Director Deportivo de Chivas, o Jorge Vergara.
Oswaldo también mencionó que hubo oportunidad de aclarar el tema con Néstor de la Torre, pero no tuvieron buena comunicación.
Te voy a soltar otra, no cobré mi bono por ser campeón en Chivas en 2006. Era un “meloncito” (millón de pesos)”, contó Oswaldo Sánchez.

Oswaldo Sánchez reveló también que recibió ofertas de Argentina, Brasil y del futbol de Europa, pero en todos los equipos le pagaban la mitad de lo que ganaba en Chivas, donde ganó la Liga Mx en 2006.
