Por si alguien todavía tenía alguna esperanza de que Javier Hernández fuera buscado por Chivas en el próximo mercado de traspasos, este martes el “Chicharito” afirmó que seguirá con el Galaxy de la MLS para el próximo año, cerrando las puertas a cualquier interés de otros clubes.
Esto se dio a través de redes sociales, en donde un aficionado escribió un mensaje en el que despedía al delantero mexicano de su etapa en el conjunto de Los Ángeles.
“A pesar de lo que sientes por él, ámalo u odialo. Es probable que este sábado sea la última vez que veamos a Chicharito jugar un partido de temporada regular en casa”, publicó en Twitter.
TE PUEDE INTERESAR: Aficionado de Chivas sufre de más pero consigue autógrafo de “Nene” Beltrán
Sin embargo, Hernández no tardó en contestarle y apagar varias dudas sobre su futuro para el siguiente semestre. En especial por el desconocimiento que existe públicamente acerca de su renovación con el Galaxy.
“¡Qué!??? Jajaja algunas personas están delirando. Aún no es mi último partido en casa amigo. Ojalá playoffs y veamos si podemos tener ventaja de local aaa y el año que viene también”, sentenció el atacante.
Así que todo apunta a que “Chicharito” ya tiene arreglada su continuidad con el cuadro angelino y se ve muy lejano algún cambio de aires. Ni siquiera por sus queridas Chivas Rayadas del Guadalajara.