Guadalajara, Jalisco.- En plática con David Medrano, Néstor de la Torre habló sobre su paso en Chivas y recordó que mandó a Omar Bravo a Tapatío y que lo sacó de la cárcel tras una fiesta.
Néstor de la Torre aceptó que discutió fuertemente con Omar Bravo y mandó al jugador al Tapatío.
Nos dejamos de hablar, ¿no recuerdas que lo metí al Tapatío? Jugó un mes y medio en el Tapatío y Jorge (Vergara) me reclamó: ‘Ve lo que le estoy pagando y lo tienes allá’”, declaró Néstor.
El directivo también recordó que Bravo y Alberto Venado’ Medina fueron llevados a la cárcel.
Yo fui por ellos. En las buenas y en las malas estuve con ellos. Estaban en su celda, ‘bien bonitos’”, contó.
En la cárcel, De La Torre señaló que los dejarían salir y en el exterior, se toparían con la prensa, por lo que les pidió a Bravo y a ‘Venado’ decir que estaban “apenados con el club y la afición”, pero como ciudadanos estaban pagando las consecuencias.
Posteriormente, el directivo se dio cuenta que el representante de los entonces futbolistas de Chivas se los llevó, cubiertos con una chamarra y los sacó “como delincuentes”, por lo que, enojado, obligó a Omar Bravo y a ‘Venado’ Medina a dar una conferencia de prensa.
(A partir del minuto 20:00)
Actualmente, De la Torre señaló que tiene una gran relación con Omar Bravo e incluso el exfutbolista de Chivas, detalló, entiende su postura de ver por el equipo.