Entre tantos secretos que reveló Néstor de la Torre en su etapa como directivo de Chivas durante la entrevista con David Medrano, contó que Oswaldo Sánchez se molestó cuando le quitaron los privilegios y además se fue molesto cuando lo traspasaron a Santos Laguna.
Esto se remonta a la primera etapa del dirigente en el Guadalajara, de 2002 a 2009. Aquí buscó quitar las diferencias entre los jugadores consagrados y los jóvenes que apenas iban saliendo.
“Le regalaban una sudadera por partido y 15 o 20 boletos por partido. Entonces cuando negocio su contrato, le digo que para mí todos son iguales, pero él me dice que ‘cómo voy a ser igual, tengo tanto y estoy en la selección’”, pero por eso tú ganas millón y tanto de dólares, y los otros apenas miles”, señaló De la Torre.
TE PUEDE INTERESAR: Jorge Vergara no podía creer que vendieron al “Maza” Rodríguez al PSV
Sin embargo, a Oswaldo Sánchez no le pareció mucho que ya no le dieran esos regalos o primas económicas. Además de que no fue el único elemento de la plantilla a disgusto.
“No por eso debes tener un trato diferente, entonces me costó trabajo. Le puedes preguntar al ‘Tiburón’ Sánchez, se fue a Veracruz porque no nos aguantó, fue honesto y nos dijo que se quería ir”, agregó el directivo.
Finalmente Néstor buscó cómo compensarle estos beneficios al emblemático portero de las Chivas para tenerlo contento.
¿SE PELEÓ CON OSWALDO?
Durante esta entrevista con Medrano de TV Azteca, también reveló cómo fue el traspaso del guardameta hacia los Guerreros. Un movimiento que llamó mucho la atención porque Sánchez venía de ser campeón con el Guadalajara.
“”Yo vendo a Oswaldo a Santos y se quedó medio enojado conmigo. Lo vendí por dinero y también porque él ya había platicado con la gente de Santos por fuera, yo le dije frontal: “”Tú ya tienes esto arreglado y no me dijiste””, me respondió que a él le llegaban muchos ofrecimientos y puede que tenga razón, pero yo supe dónde se reunió Oswaldo con la gente de Santos, de qué platicaron y absolutamente todo””.