El amor por las Chivas acelera los latidos cada que se acerca un partido. No importa cómo vaya el equipo, millones de aficionados rojiblancos hacen de todo para apoyar a los suyos.
Entre ellos se encuentra Alejandro, quien toda su vida ha sido seguidor del Rebaño Sagrado. Es tan especial el cariño que tiene por los colores, que cuenta con uno de los objetos más preciados que se puedan ver siempre a las afueras del Estadio Akron.
TE PUEDE INTERESAR: “Chofis” López: “En Chivas quedé a deber, pero se me cargó mucho a mí todo”
Se trata del Chivamóvil, un Tsuru clásico, modificado para que en cada parte tenga algo que represente al Guadalajara. El escudo en el cofre, los asientos bien detallados, y la bandera lo hacen incomparable.
El afortunado Chivahermano ya tiene 14 años con este especial vehículo, que hasta el claxon suena con la tonada de: ¡Guadalajara, Guadalajara, Guadalajara, Guadalajara!
El famoso Chivamóvil es uno de los atractivos que hay previo a cada encuentro. En esta ocasión, fue el Youtuber rojiblanco IVANSFULL, quien platicó con Alejandro antes del encuentro de la Jornada 3 ante los Bravos de Juárez.
-¿Y este carro lo venderías o no?
-No, no está en venta. Está muy canijo

Y es que desde que abrió el Akron, este fiel aficionado ha acompañado al Rebaño en todos los encuentros posibles. Una pasión que se remonta a cuando era niño y sus hermanos lo llevaban al Estadio Jalisco.
Otro detalle adicional que tiene el Chivamóvil, que también es conocido por estar a las afueras del negocio AUTOPARTES NISSAN “EL KATICHE”, en Zapopan, es que cuenta con varias firmas de futbolistas que han pasado por el club.
Así que el valor de colección es incalculable, ya que hay cosas que el dinero no puede comprar.
