No cabe duda que Carlos Acevedo fue la figura en el empate entre Santos y Chivas de este domingo. Con sus enormes atajadas, mantuvo el cero ante los embates de los visitantes.

En redes sociales, la afición rojiblanca reconoció el gran partido del portero rival. Además, no pudo evitar imaginar verlo algún día con los colores del Guadalajara.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Acevedo es figura! Chivas se tiene que conformar con empate ante Santos

Curiosamente, en los días previos al encuentro en Torreón, el joven arquero mexicano habló en conferencia de prensa sobre la posibilidad de en un futuro llegar al Rebaño Sagrado.

“Es un gran equipo, tiene mucha historia y muy buenos jugadores. Yo estoy comprometido con mi equipo, pero no le cierro las puertas a ningún club. ¿Por qué? Porque soy jugador. Hoy te digo que no y puede que mañana ya esté ahí”.

 

Mientras tanto, los Chivahermanos debatían entre sí sería buena opción fichar al “Guardián” Acevedo. En especial, porque para un sector de los seguidores, ni “Toño” Rodríguez, ni Raúl Gudiño han generado la confianza suficiente defendiendo el marco del equipo.

Incluso se cayó en la comparación de lo que se vivió con Oswaldo Sánchez, que siendo ídolo de las Chivas, fue traspasado a Santos. Por lo que ahora los aficionados quisieran que se repitiera la historia, pero a la inversa.

Y en otra de las coincidencias, cuando Acevedo apenas era un adolescente que estaba en las inferiores del conjunto lagunero, alcanzó a compartir experiencias con “San Oswaldo”, quien fue uno de sus ejemplos en la portería.

Así que seguramente algo le habrá platicado sobre lo que es vivir la experiencia de defender el marco de un grande como el Guadalajara. Quizás en algún momento se crucen los caminos. 

YouTube video

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.