Nunca había sido tan fácil tener el saludo de tu jugador favorito de las Chivas. Aunque también nunca había sido tan caro. Unos cientos de pesos y te mandan un mensaje personalizado.
Miguel Ponce ya es uno de los futbolistas que te cobran por felicitarte en tu cumpleaños, desearte unos buenos deseos, o simplemente sorprenderte con algunas palabras.
TE PUEDE INTERESAR: Patadas del redil: Vucetich gana tiempo, pero… preparan el plan B
Así se viralizó la imagen en redes sociales de la aplicación de la que ya forma parte el “Pocho”. Aquí hay que desembolsar cerca de 860 pesos por contar con esta dicha.
Sin embargo, algunos ChivaHermanos bromearon un poco con esta noticia, ya que el zaguero rojiblanco no pasa por su mejor momento y no cuenta con la simpatía de muchos seguidores.
“¿Y aquí es donde te preguntas si alguna gente lo comprará?” comentó uno de los usuarios.

HAY MÁS JUGADORES DEL GUADALAJARA
Ponce no es el único elemento del Rebaño Sagrado que cobra los saludos, por ejemplo, en la aplicación de Vibox se encuentra el servicio de Ángel Zaldívar.
A pesar de que el “Chelo” sí es titular y ha ganado relevancia en este Apertura 2021, el precio por mandarte un mensaje personalizado es de 699 pesos.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Gudiño da cátedra! Gana fácil reta de FIFA 21 contra “Pollo” Briseño
Solo necesitas registrarte, poner una forma de pago, escribir las instrucciones para que el jugador diga lo que tú prefieras y después deberás esperar a que acepten tu solicitud.
Además del “9” de las Chivas, también hay otras celebridades que están en esta plataforma como Jimena Sánchez, Ricardo Peláez, Ricardo La Volpe, Paco Palencia, Valeria Marín, Ramón Ramírez o Joel “El Tiburón” Sánchez.
