Si de por sí, la lesión de Alexis Vega en la visita de la Selección Mexicana a Costa Rica, causó muchos dolores de cabeza en las Chivas, ahora el trato que se le está dando a su situación ya provocó molestia.
Los primeros reportes médicos, indicaron que no fue más grave la afectación en el tobillo derecho del futbolista del Guadalajara. Entonces, la directiva rojiblanca empezó a gestionar su regreso inmediato a suelo mexicano, para valorar mejor su rehabilitación.
TE PUEDE INTERESAR: Patadas del Redil: Nacionalismo de Chivas, a conveniencia
En principio, eso se había acordado, pero de última momento, el cuerpo técnico del Tricolor solicitó que Vega hiciera el viaje a Panamá, para el último partido de esta Fecha FIFA, a pesar de que no tendrá posibilidad de jugar.
Con esto, el “Gru” estaría reportando con el Rebaño hasta el jueves, lo que mantendría en incertidumbre sus tiempos exactos de recuperación. Normalmente, en casos de esguince de tobillo, pueden ser entre 2 a 6 semanas, dependiendo del grado.

Y es que las Chivas no están para darse el lujo de perder mucho tiempo a uno de sus mejores elementos. En especial, con el Clásico Nacional en puerta, para el próximo 25 de septiembre.
Diferentes medios como Récord y El Universal, aseguraron que esto tiene muy molestos a los hombres de pantalón largo en el Guadalajara.
HISTORIAL NEGATIVO DE ALEXIS VEGA
Con este caso, aumenta el historial negativo del actual “10” de las Chivas cuando acude a los llamados de Selección. Y es que apenas el año pasado, en un encuentro amistoso por parte de la Preolímpica, el jugador Ignacio Rivero de Cruz Azul, también lo lesionó de un tobillo.
TE PUEDE INTERESAR: Alexis Vega se salvó de una lesión más grave; ¿estará para el Clásico?
Alexis se perdió dos encuentros con el Rebaño y estuvo lejos de las canchas por más de 10 días. Por lo que con este nuevo caso reaviva las preocupaciones que surgen en la directiva cada que viste la playera del Tri.