Con un discreto recibimiento, las Chivas ya llegaron a la capital para su partido de este domingo ante los Pumas. En esta ocasión no hubo colorido, ni cánticos de las porras, pero sí un pequeño grupo de aficionados que le brindaron su apoyo a Víctor Manuel Vucetich.

Cerca de 100 personas estuvieron en el aeropuerto de la Ciudad de México la tarde de este sábado para ver el arribo del Rebaño Sagrado. Aunque no hubo tanta euforia por el mal momento que vive el equipo, sí se dieron tiempo para fotografiarse con sus ídolos y pedirles algún autógrafo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Con Peláez y el “Doctor”! Así fue la vez que Chivas eliminó a Pumas

Así lo deja ver la cobertura de distintos medios, como el de Rubén Beristáin, quien captó la fila de seguidores rojiblancos que pudieron retratarse junto al “Rey Midas”. Incluso uno de ellos le pidió con mucho ímpetu: “Ganan mañana, ganan, ganan”.

Mientras estos Chivahermanos externaron su apoyo al técnico y al equipo, la Barra Insurgencia, de la CDMX y quienes acostumbran recibir con mucho entusiasmo a las Chivas cada que pisan suelo capitalino, cumplió su promesa de no estar en esta ocasión, para hacer ver su molestia por los malos resultados.

MOLINA TAMBIÉN FUE DE LOS MÁS SOLICITADOS

Además de Vucetich, algunos jugadores se dieron el tiempo de atender a estos aficionados en el aeropuerto. Entre ellos, el “Capi” Molina, quien agradeció las muestras de aliento.

El mediocampista del Rebaño firmó varias playeras, incluso una que otra del América, equipo en el que también jugó.

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.