El partido entre Pumas y Chivas se definió en las áreas. Aunque para mal, debido a la gran cantidad de fallas en oportunidades claras de gol de ambos equipos, en el empate 0-0 de este domingo.

Ni siquiera porque el juego se disputó a las 17:00 horas y no al medio día, con el sol infernal de C.U. sirvió para mejorar el espectáculo. Los dos clubes contaban con ausencias significativas, lo que se reflejó en la calidad del encuentro.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Le encantaría retirarse en Chivas! Briseño ve un futuro largo en el club

El Guadalajara contó Raúl Gudiño como su mejor jugador. El guardameta rojiblanco tuvo tres salvadas importantísimas, para dejar su marco en cero y mantenerse como el único equipo de la Liga MX que no ha recibido gol jugando como visitante.

Sin embargo, al ataque, el equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich se cansó de desaprovechar oportunidades.

Primero Jesús Godínez, con un disparo franco que voló, luego de una gran jugada del “Conejito” Brizuela, cerca del cierre del primer tiempo. En la segunda mitad, Uriel Antuna se unió al concierto de fallas, al tener un mano a mano que le atajó el portero Julio González.

Y al minuto 87, Carlos Cisneros quedó solo tras un pase filtrado, se quitó al guardameta rival, pero no pudo dirigir su tiro hacia el marco.

Con esto, las Chivas registran tres partidos sin perder, pero el empate los deja apenas con 10 puntos, estando fuera de los primeros puestos del Apertura 2021. 

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.