Las Chivas jugarán ante León este sábado en San José, California en un estadio sin público, por motivos de seguridad, lo que provocó mucha confusión en los aficionados que ya tenían boleto o estaban dispuestos a asistir al evento.
En primera instancia, ayer el San José Earthquakes anunció que “debido a los incidentes ocurridos anoche en el PayPal Park, han decidido posponer el partido amistoso entre el Guadalajara y Club León programado para el sábado 9 de octubre. El partido se reprogramará para principios de 2022″.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Les llevan serenata! Fans de Chivas en San José apoyan incondicionalmente
Todo esto debido a una balacera que ocurrió en el exterior del estadio el día jueves, posterior al partido amistoso entre Cruz Azul y los Earthquakes, en la que la policía detuvo a ocho personas.
Aunque minutos después, las Chivas confirmaron que sí se jugará el duelo, pero sin público. Por lo que la única manera de verlo, será a través de TUDN, en la señal para los Estados Unidos.
ChivaHermanos, su seguridad es primero. Dados los acontecimientos de ayer, y por solicitud del estadio anfitrión, el partido vs. León será a puerta cerrada, y transmitido vía @TUDNUSA.
¡Guarden sus boletos! En 2022 volveremos a encontrarnos. https://t.co/bvoVKdZjFs
CHIVAS (@Chivas) October 9, 2021
Sin embargo, esto causó muchas reacciones en los aficionados rojiblancos que ya contaban con una entrada para asistir al cotejo. En las redes oficiales del Rebaño, externaron su preocupación de saber qué pasaría con su dinero.
DOS OPCIONES PARA LOS FANS
Aunque a nadie le gusta esperar, se anunció que “todos los boletos del partido funcionarán en la nueva fecha”. Es decir, que en 2022 habrá un nuevo partido, posiblemente entre ambas instituciones, pero todavía no se confirma cuál será el día para este encuentro.
Si conservas tus entradas, podrás asistir de la misma forma al encuentro que reponga al de esta noche.
TE PUEDE INTERESAR: ¿A qué hora juegan las Chivas contra León?
La otra opción para los seguidores es “recibir un reembolso durante los próximos 30 días en el lugar donde originalmente compraron los boletos”.
Pero ya no se dieron más detalles al respecto y es la información que se tiene.