Mientras Javier “Chicharito” Hernández se mantenga excluido de la Selección Mexicana, no hay oportunidad que no aproveche el periodista Sergio Dipp para hacer un llamado de que merece volver a ser convocado por el técnico Gerardo Martino.
Así se vio durante el análisis de este lunes en ESPN, donde sus compañeros José del Valle y Alex Pareja señalaron que el “Tata” tiene claro que Hernández es un mal elemento al interior del grupo y que tendría que disculparse para poder regresar al Tricolor.
Sin embargo, Dipp, quien tiene una abierta relación de amistad con el “Chicharito” salió en su defensa, sin saber que posteriormente sería trolleado.
“El momento que vive, futbolísticamente hay argumentos para convocarlo. Fíjate, yo no mencioné la palabra Chicharito en este análisis. Esto es lo que me encanta, yo no lo había mencionado pero él sigue en la conversación porque es el máximo goleador en la historia de la Selección”.
Mientras que sus compañeros de programa, se reían porque sabían que era un tema inevitable para Dipp, por ser amigo del actual jugador del Galaxy.

Incluso señalaron que las críticas que hizo hacia Raúl Jiménez, llevaban la intención de traer el nombre del canterano de las Chivas a la conversación.
“Si sigue haciendo goles con el Galaxy, que necesita pesar más Hernández, rumbo al cierre de torneo, la conversación va a seguir, la bola de nieve se va hacer más grande, y vamos a ver qué hace Martino para la Copa del Mundo”.
Por su parte, los demás analistas de ESPN afirmaron que el puesto de delantero en la Selección Mexicana está bien cubierto por Jiménez y como suplente Rogelio Funes Mori.
Dos elementos de plena confianza para el “Tata” Martino, así que se sigue viendo lejos el regreso de Javier “Chicharito” Hernández.
