La decisión de Ricardo Peláez de ratificar a Marcelo Michel Leaño como técnico de las Chivas para el próximo torneo, no dejó nada satisfecho a la mayoría de los aficionados.
No es para menos, los resultados durante su gestión han sido muy pobres. Con apenas 6 puntos de 21 posibles, el balance es preocupante. Además de que la cuota goleadora es bajísima, únicamente marcando 4 goles en estos 7 juegos.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Futbolistas que se rescatan! Los mejores de Chivas en este pésimo Apertura 2021
Así que la nación rojiblanca explotó y se decepcionó al saber que este miércoles se hizo oficial el nombramiento de Leaño como el estratega definitivo, pase lo que pase, para el siguiente certamen.
Un gran sector de los seguidores del Guadalajara esperaba que Peláez eligiera a un nuevo entrenador entre los candidatos que se barajaron durante semanas, desde la salida de Vucetich.
ýý OFICIAL ýý
Ricardo Peláez anuncia que Marcelo Michel Leaño será el técnico de las Chivas para el próximo torneo, pase lo que pase en este Apertura 2021
¿Les gusta la decisión? ýýýýpic.twitter.com/NSBgRpE3BP
Soy Chivahermano (@Soychivaherman1) November 4, 2021
AFICIÓN DE CHIVAS EXPLOTA
A través de redes sociales, es abrumador la cantidad de comentarios negativos que aparecieron tras el anuncio que dio el director deportivo del club sobre Marcelo Michel Leaño.
Reconocidas cuentas de ChivaHermanos fueron lapidarias con la decisión y expresaron su desánimo para el futuro próximo del equipo.
Nunca había sentido a la afición de Chivas más dolida, traicionada y decepcionada que hoy. https://t.co/XOYnb5xBG7
Ángel J (@TumbaWilos2) November 4, 2021
Que coraje tu proyecto& decisiones y decisiones pésimas por todos lados.
Mantener a Leaño espero sea tu ultima decisión como Director Deportivo. Al menos yo en lo personal, me bajo de este barco. No dejare de ser chiva, pero no los apoyare un segundo mas. @RPELAEZ9 @Amauryvz https://t.co/uMr16SdWByVoz Afición Chivas (@VozAficionChiva) November 4, 2021
CUESTIONAMIENTOS DE LA PRENSA
Peláez tampoco se libró de las críticas que realizaron varios periodistas que cubren a las Chivas.
Desde cuestionar si realmente entrevistó a candidatos para el banquillo, si dicha decisión fue propia o tomada por Amaury Vergara y si se le acabó el crédito como directivo.
Favor con favor se paga. Amaury reafirma a Peláez y Ricardo confirma al amigo de Amaury. Tan tan. https://t.co/HRR3atP0uP
david medrano felix (@medranoazteca) November 4, 2021
¿Pelaez sí habrá buscado/entrevistado técnicos como dijo o solo quisieron aparentar?
Natalia León (@_NataliaLeon_) November 4, 2021