El partido entre Mazatlán y Chivas de esta Jornada 17 se está vendiendo como si fuera una final. Tanto que los boletos para asistir al Estadio Kraken, subieron en más del doble en comparación al anterior juego en este mismo escenario.

Es cierto que para ambos equipos, es un duelo de “vida o muerte” en sus aspiraciones de meterse al repechaje. Sin embargo, como siempre en partidos del Rebaño se quiere hacer el agosto con la pasión de los aficionados.

TE PUEDE INTERESAR: ¿De qué depende Chivas? Estos resultados le favorecen para luchar por la Liguilla

Es bien sabido, que en las visitas del Guadalajara a otras plazas, se aumenta el precio de las entradas al tener mayor convocatoria, pero a veces los equipos se exceden.

Para este viernes en el Kraken, el boleto más barato es de 350 pesos, mientras el más caro llega hasta los 1,500 pesos. Cifras altas para ver a dos clubes que están actualmente en el lugar 11 y 12 de la tabla.

 data-height=

AUMENTOS EXCESIVOS 

En comparación con el anterior duelo de los Cañoneros como locales ante el Querétaro, los precios de los tickets subieron al doble en algunas zonas, pero en otras hasta en cuatro veces creció su costo.

Por ejemplo, la zona Sky Boxes en el partido contra Gallos valía 300 pesos y ahora ante las Chivas está en 1,200 pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Omar Bravo y Jonny Magallón jugarán torneo llanero Los Soles en Salamanca

Cabe resaltar que, todavía en la mañana de este viernes, había boletos disponibles para asistir al juego en el que el Rebaño pelea su boleto para el repechaje. 

Así que los seguidores que se den cita, pueden evitar la reventa y hacer su compra en las distintas opciones que dan. 

El duelo empezará a las 21:00 horas tiempo del centro de México, mientras que será a las 20:00 horas tiempo del Pacífico.

YouTube video

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.