La venta de boletos para el partido de Chivas ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc por fin se abrirá al público en general a partir de este jueves 18 de noviembre.
Más de una semana la directiva de la Franja blindó la compra de entradas para el juego de repechaje que disputarán este sábado, ya que sólo los abonados de los Camoteros podían adquirirlos.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Les sigue costando! Chivas todavía está pagando haber destituido a Vucetich
Sin embargo, todo parece indicar que todavía sobran localidades para este compromiso que despierta muchas expectativas entre la nación rojiblanca y en especial para la que piensa acudir a la casa de los Camoteros para apoyar al Rebaño.
De no modificarse los precios que se manejaron en la preventa, los boletos costarán:
- Rampa sur: 230 pesos.
- Rampa norte: 230 pesos.
- Rampa oriente: 250 pesos.
- Rampa poniente: 290 pesos.
- Cabecera sur: 350 pesos.
- Cabecera norte: 500 pesos.
- Platea oriente: 700 pesos.
- Platea poniente: 850 pesos.

Costos razonables, incluso un poco mejor a los que tuvieron las entradas para cuando Chivas visitó el Cuauhtémoc este mismo torneo, en temporada regular.
TE PUEDE INTERESAR: La emotiva historia de Adrián, aficionado que perdió la vista
Cabe recordar que, el inmueble estará limitado al 80% de su capacidad, por lo que de venderse todo el boletaje, estarán cerca de 37 mil personas presenciando este encuentro de repechaje que se llevará a cabo el sábado a las 21:00 horas.
Los ChivaHermanos que se den cita en el estadio podrán comprar sus entradas directamente en taquilla o a través de la plataforma de Boletomóvil.