Las Chivas se preparan para visitar a los Bravos de Juárez este sábado, mientras la reventa de boletos comienza a subir en redes sociales por las pocas localidades que hay disponibles para este partido de la Jornada 4 del Clausura 2022.

Tras el parón por la Fecha FIFA, el Guadalajara vuelve a las acciones con un viaje complicado hasta la frontera, en donde además el clima será factor ante las bajas temperaturas que se han presentado en estos días y que incluso este jueves provocó una nevada en la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Posible fecha del debut de José Juan Macías con Chivas y contra qué rival

De hecho, de último momento, la Liga MX informó que el partido será reprogramado y ya no se jugará este sábado 5 de febrero. Por ahora tentativamente el duelo se espera para el miércoles 9 de febrero, aún sin horario confirmado. 

Pero con todo y el frío, hay mucha expectativa por la visita de las Chivas a tierras fronterizas. Por lo que en Facebook, ya hay muchas personas ofertando boletos o la Bravo Card (abono) para poder ingresar a este duelo.

¿HAY BOLETOS PARA EL BRAVOS VS CHIVAS?

Hasta este jueves, el FC Juárez parece que no sacará a la venta al público general boletos para el duelo contra el Guadalajara. Únicamente las personas que ya tengan el abono podrán ingresar al inmueble.

Para esta Jornada 4, la Liga MX autorizó sólo el 30% del aforo al Estadio Olímpico Benito Juárez, lo que representará menos de 6 mil espectadores.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hasta de 5 pesos! Zavala, el ChivaHermano que presume la colección más barata del club

En redes sociales, las entradas más económicas que se pudieron rastrear en la reventa (no formal) fueron de 800 pesos por cada entrada en la Zona Norte. Mientras también había localidades en 1,500 pesos en Zona Sol Central y otros se ofertan en 3,000 pesos en Zona Sol VIP.

Así que seguramente muchas personas buscarán hacer su “agosto”, porque los aficionados que quieran asistir, tendrán que intentarlo sólo en la reventa de la Bravo Card.

 data-height=

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.