De manera muy emotiva Jesus Angulo vivió lo que parece que será la última ocasión que vista los colores rojiblancos. El “Canelo” ya despidió y le agradeció el cariño a la afición de Chivas ante su inminente salida al León.

Este viernes tras terminar el partido de la Copa Sky contra el Mazatlán, el volante ofensivo se dirigió hacia las gradas del Estadio Jalisco para acercarse a los ChivaHermanos y realizar un gesto de despedida.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ganaron las Chivas! Vencen a Mazatlán en la Copa Sky

El futbolista de 25 años se notó conmovido ante las muestras de apoyo de los seguidores del Guadalajara que coreaban: “No se va, no se va, Angulo no se va”.

Sin embargo, la directiva de Chivas tiene prácticamente cerradas las negociaciones para que “Canelo” Angulo se vaya al Club León y ellos puedan obtener a Víctor Guzmán del Pachuca como su primer refuerzo de cara al Clausura 2023.

https://twitter.com/monimorales_m/status/1603979053739827200

ASÍ SE VA EL “CANELO” ANGULO

Si bien el mediocampista rojiblanco no tuvo mucha participación en el Apertura 2022, ya que venía recuperándose de una fractura que sufrió en el repechaje del Clausura 2022, se mantuvo como uno de los elementos más versátiles que tiene la plantilla para atacar.

El volante ofensivo dejará al Rebaño tras dos años en la institución en donde disputó 83 partidos de Liga MX. En este lapso como rojiblanco registró 12 goles y 7 asistencias, siendo uno de los futbolistas más regulares de los últimos torneos.

https://twitter.com/Gaspar_Sparco/status/1603987807277649920

 

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.