Con un gran gesto solidario, Alexis Vega le cumplió el sueño a un niño aficionado de Chivas que anhelaba conocerlo. Ahora tras este emotivo encuentro se espera que este pequeño se motive para luchar por su salud, ya que padece una terrible enfermedad.
Se trata de Álvaro Valdivia, quien junto a su familia asistió a las instalaciones de Verde Valle para poder convivir en persona con los jugadores del Guadalajara y en especial con el ídolo del pequeño.
“Un gran sueño que tenía mi niño. Estoy feliz porque lo miro a él feliz. Sé que este sueño va a servir para mucho, para mejorar su salud”, comentó su madre durante un reportaje para la televisión.
Alexis se mostró muy amable para recibir a Álvaro y dejar un momento muy emotivo. Cabe recordar que, el “10” del Rebaño siempre se ha caracterizado por tener estos gestos con aficionados que están pasando por momentos complicados.
¿QUIÉN ES ESTE PEQUEÑO CHIVAHERMANO?
A través de un reportaje de un programa de Univisión, se divulgó la historia de Álvaro Valdivia de 11 años de edad, quien lamentablemente sufre de leucemia linfoblástica aguda, lo cual es un tipo de cáncer bastante atípico que afecta los glóbulos blancos.
El pequeño lleva más de un año con sus tratamientos en un hospital de Guadalajara. Sin embargo, también padeció una fuerte infección que provocó que le removieran la nariz y paladar.
Actualmente cuenta con unas prótesis, pero Álvaro anheló tener un regalo navideño para animarse más en esta lucha por mejorar su salud. Y que sí se pudo cumplir.
Cuando era más pequeño, este ChivaHermano practicó futbol y jugaba como portero o delantero en su pueblo natal.
Mientras que como seguidor toda su familia es apasionada por el Guadalajara. Aunque Álvaro tenía claro que Alexis Vega era su ídolo.
“Me empezó a gustar cuando jugaba con las Chivas y cuando empezaba a tirar los penales”.