El tremendo cambio de las Chivas con Ricardo Cadena está llenando de elogios al técnico que llegó como interino en relevo de Michel Leaño, pero que ahora algunos comentaristas deportivos como los de Fox Sports aseguran que merece quedarse el próximo torneo.
En el programa de “La Última Palabra” analizaron el buen momento que vive el Guadalajara tras hilar cuatro victorias. Y señalaron que la directiva rojiblanca necesita salir a confirmar la continuidad del estratega para la siguiente temporada.
“Sí, pase lo que pase, se tiene que quedar, para mí sería inexplicable que Ricardo Peláez no salga y ratifique a este hombre, si por mucho menos ratificaste a Leaño y le diste la oportunidad. Cadena se tiene que quedar el próximo torneo, pase lo que pase, aun te vayas en el repechaje”, comentó Fernando Cevallos.
Dentro de la mesa aprovecharon para criticar el anterior proyecto de Marcelo Michel Leaño. Por ejemplo, el periodista Rubén Rodríguez de Fox Sports comentó que ahora Cadena le ha dado todavía más oportunidades a los canteranos.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué rival le podría tocar a Chivas en el repechaje?
“Cadena llegó y en un mes puso a jugar a los de casa, que mejor que ellos que conocen la ideología y la responsabilidad de vestir una playera como la de Chivas. Hoy este señor le salva la chamba a todos en el Guadalajara”.
Otra de las diferencias que encontraron, fue que se le devolvió el protagonismo a los futbolistas, en comparación a los reflectores que acaparaba Leaño y de la misma forma Ricardo Peláez.
TE PUEDE INTERESAR: Alexis Vega habla sobre qué rivales quisiera para Chivas en el repechaje
“Cadena merece una mención especial, porque rescatar a un grupo de futbolistas que estaban en el abandono hace un mes”.
