Con la eliminación de Chivas ante el Atlas, se reavivaron los señalamientos contra Ricardo Peláez, tanto que los comentaristas de ESPN sentenciaron que debería irse del Guadalajara tras un nuevo fracaso este semestre.
En el programa de “Futbol Picante”, los analistas deportivos debatieron entre si era más importante la continuidad de Ricardo Cadena que del mismo director deportivo del club. Y aquí hubo opiniones contundentes como la de Álvaro Morales.
TE PUEDE INTERESAR: Mario Carrillo insulta a Álvaro Morales en vivo por ‘culpa’ de Alexis Vega VIDEO
“Ya lo de Peláez ha sido fracaso, tras fracaso, tras fracaso… le han dado más paciencia que a otros directivos… ya lleva varios técnicos como Vucetich, Tena, Leaño y ahora Cadena”.
Para los comentaristas de ESPN el único que se salva es Cadena, quien desde su punto de vista no fracasó ya que entró como interino y resurgió un equipo que no caminaba con Marcelo Michel Leaño en el banquillo.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Merece seguir en Chivas? Así fue el balance de Ricardo Cadena en su interinato
Así que Dionisio Estrada fue más tajante al comentar que las Chivas no encontrarán el éxito esperado mientras siga el mismo director deportivo.
“Peláez ya tiene más de tres torneos, no ha podido responder, de pronto la boca se le va de más, cuando llegó dijo que iban a hablar de títulos… firma a Alexis Vega y es oportunista decir que pronto van a ir por la 13, yo me atrevo a decir que el Guadalajara pronto va a ir por la 13, pero tú no vas a estar ahí Ricardo Peláez”.
Por ahora, no hay cambios en la estructura del Rebaño, pero se espera que muy pronto se anuncien las decisiones definitivas rumbo a planear un nuevo torneo.
