Mientras el sentir de la afición está lleno de reclamos y reproches contra el trabajo de Ricardo Peláez en Chivas, para los comentaristas de ESPN su gestión como director deportivo del Guadalajara tiene muchas cosas rescatables.
Contrario a lo que se podría esperar, en el programa de Futbol Picante calificaron la labor de Peláez en el Rebaño y para todos los analistas estuvo aprobado y hasta le ven un futuro próspero.
“Yo le doy 7, sí porque de alguna forma ha demostrado la calidad de directivo que es, pero le ha costado mucho trabajo en Chivas… es una situación muy complicada que no ha podido solventar, ya que llego diciendo que se acababa el tema del descenso y aquí se hablaría de títulos y seguimos sin hablar de campeonatos”, comentó Jorge Pietrasanta.
Además de ‘Pietra’ también Francisco Gabriel de Anda juzgó para bien su trabajo y justificó que es muy difícil estar en dicho cargo. Aunque hay que tomar en cuenta, que él estuvo en esa posición en un breve lapso en la etapa final de Matías Almeyda.
TE PUEDE INTERESAR: Alicia Cervantes defiende a Amaury Vergara: Fueron injustos los abucheos
“También 7, porque hay cosas rescatables, hay cosas buenas en la gestión de Ricardo Peláez, hay otras que han sido francamente malas. En algún momento dije que trabajar en Chivas significaba la mayor presión en el futbol mexicano… hoy creo que es el mejor momento de Peláez, donde va a poder trabajar a plenitud”.
Finalmente, Rafael Puente fue más condescendiente con Peláez y habló de muchos aspectos positivos que tiene. Unas opiniones que chocan con los comentarios de los ChivaHermanos en redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: Pelaéz presentará a su candidato para técnico de Chivas, confirma Amaury
“Igual 7, porque lo ha intentado, por encima de todo, Ricardo podrá ser cuestionado por su manera de ser y personalidad, pero es honrado y directo como nada. Eso vale muchísimo. No ha encontrado la respuesta en algunos de los jugadores y técnicos por los que ha apostado”.
