Sin tocar la polémica por su doble nacionalidad, André Marín cuestionó varios aspectos de la llegada de Santiago Ormeño a las Chivas y afirmó que el delantero mexicano ahora tendrá “toda la responsabilidad del gol” en el conjunto rojiblanco.
El polémico comentarista aprovechó su videocolumna para Mediotiempo para hablar acerca de esta incorporación del Guadalajara. Y de arranque dejó claro que el tema de que represente a la Selección de Perú es un “debate estéril”.
Marín primero comentó sobre la carrera que ha tenido el futbolista de 28 años de edad: “Ormeño empezó de maravilla en Puebla, metió muchísimos goles, al grado que lo fichó León, pero ahí no le fue bien, nunca fue titular y metió muy pocos goles”.
El también comentarista de Fox Sports destacó que es un jugador muy carismático, pero puso en tela de juicio si podrá llenar el hueco que dejó José Juan Macías como el referente del ataque del Rebaño.
“Toda la responsabilidad del gol de Chivas caerá sobre Santiago Ormeño”.
André Marín también cuestionó a la institución por tener la necesidad de buscar un atacante con el torneo ya avanzado, a pesar de contar con una de las supuestas mejores canteras del futbol mexicano.
“Después de todo lo que invierten en fuerzas básicas, no han producido un centro delantero. Es preocupante, sumamente preocupante”, añadió el comentarista.
Sin embargo, no explicó prácticamente mucho acerca de todos los puntos que ve negativos y sólo dejó preguntas al aire.
