Las Chivas sufrieron un doloroso empate 1-1 en su visita contra Santos Laguna en un partido en el que se adelantaron primero en el marcador y por ahora siguen sin ganar en el Apertura 2022, por lo que David Faitelson y varios comentaristas ven preocupante la situación que atraviesa el equipo.
El Guadalajara jugó bien en gran parte del encuentro que le alcanzó para conseguir el gol de la ventaja obra de José “Tepa” González. Sin embargo, llegó el empate producto del “Mudo” Aguirre y el conjunto terminó descomponiéndose en el cierre del encuentro.
“Se cayó Chivas… No sólo es el gol. A este equipo le falta más futbol y hasta más personalidad…”, escribió Faitelson en su cuenta de Twitter.
En redes sociales existieron muchas críticas contra algunos futbolistas que hoy no rindieron lo esperado. Además también los señalamientos se centraron contra el técnico Ricardo Cadena.
“En fin, no es sorpresa que un técnico que no podía con el Tapatío, tampoco pueda con la primera división. Cadena tiene culpas pero es lo que es, como le pedimos que se convierta en Guardiola?”, apuntó Enrique Beas en su cuenta.
Así que la palabra “crisis” empieza a rondar en las Chivas, con la presión por sumar su primera victoria del torneo para la Jornada 4.
“En circunstancias normales, sacar un empate de Torreón nunca es malo, además por las formas que tuvo el equipo 65 minutos. Pero cuando tienes 2 de 9 pts está complejo. Para Chivas es ganarle si o sí al León el miércoles”, tuiteó Omar Villarreal.
