A pesar de los rumores, André Jardine estuvo en el banquillo de sus azulcremas en una noche de ensueño para Diego Valdés con un doblete que ayudó a conseguir la triple ‘G’: ganar, gustar y golear por marcador de 4-0.
Mientras en una banca sonreían a mares, en el otro la frustración era evidente con gestos de frustración e impotencia por los 90 minutos de terror en el Estadio Azteca donde hasta hace dos meses, consiguieron un resultado de ensueño.
Sin embargo, las cosas han cambiado y con una mala inercia desde la Leagues Cup, Veljko Paunovic está sufriendo en su segundo torneo como entrenador del Club Deportivo Guadalajara.
Aunque él pide confianza en la afición, algunos expertos en programas deportivos incentivan la petición de su salida al acumular tres derrotas consecutivas ante Santos, Rayados y América.
“Muy pobre lo de Chivas. Con esto no pueden competir a este nivel. Inaudito creer que este Chivas es el subcampeón del futbol mexicano”, comentó David Faitelson en su cuenta de Twitter.
“Sólo por un momento imaginen que lo sucedido ayer en la cancha del Azteca hubiera sido al revés… Jardine hubiera estado fuera del equipo antes de salir a conferencia”, posteó Carlos Guerrero.
“Paunovic estuvo a una revisión del VAR de tener que presentar su renuncia como director técnico de Chivas”, comentó Omar Villarreal.
En busca de darle vuelta a la página lo más pronto posible, Paunovic y sus pupilos tendrán una nueva oportunidad en el Estadio Akron a las 7:00 pm del próximo sábado 23 de septiembre, cuando reciban a los Tuzos del Pachuca.