Luego de salir campeón con Cruz Azul, José de Jesús Corona evitaría salir de la institución cementera a pesar de contar con el interés y visto bueno de equipos como Chivas.
Apenas la semana pasada los rumores colocaban con un pie fuera de La Noria a Corona, sin embargo una vez que el arquero campeón de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, logró levantar el noveno título de La Máquina su renovación está prácticamente asegurada.
Corona recién comenzó con su etapa vacacional y su renovación con La Máquina estaría comenzando analizarse por lo que la directiva cementera dará prioridad a su ampliación de contrato.
Además al término de la gran final ante Santos, el propio cancerbero señaló:
“Me gustaría seguir en el equipo estoy muy contento, es momento de disfrutarlo, después de tanto tiempo de sufrimiento, conseguimos algunas otras cosas pero nada como esto, y después de 18 años nunca es tarde para conseguirlo”, apuntó.
Corona charlando con Juan Reynoso al término de la final.
Con 1890 minutos jugados en el Guardianes 2021, Corona sumó 14 temporadas defendiendo los colores cementeros y la posibilidad de marcharse a Guadalajara era latente, ciudad que conoce bien luego de haber comenzado su carrera como profesional con los Rojinegros del Atlas desde 2002.