El torneo Apertura 2021 arrancará a mediados de julio, por lo que equipos como Chivas ya buscan reforzarse de la mejor manera para así tener posibilidades de pelear por el título. Pero ¿Qué jugadores podrían ser las bombas para la próxima campaña?

Los que suenan

 data-height=

Uno de los que más suenan es Efraín Álvarez quien en los últimos meses se encuentra en la órbita de las Chivas. Su situación es interesante ya que desde Verde Valle estarían a favor de su llegada, sin embargo, al tratarse de un jugador que ha tenido buenas actuaciones con el LA Galaxy sería uno de los más caros en ser adquirido por los rojiblancos.

 data-height=

Otro de los que llaman la atención es Jaime “Jimmy” Gómez quien defiende la casaca de los Xolos de Tijuana. Lo que más llama la atención de este jugador es que el mismo Víctor Manuel Vucetich estaría llamándolo para el siguiente torneo y es que su movilidad sería uno de los puntos que juegue a su favor. En los últimos días la negociación parece estar complicandose pese al interés.

 data-height=

Quizás uno de los que suenan más como “bomba” es el caso del zaguero mexicano Nestor Araujo. Las Chivas estarían buscando a todas luces hacerse de sus servicios y repatriarlo a suelo nacional pese a tener destacadas actuaciones con el Celta de Vigo.

Así las Chivas buscan hacerse de nuevos elementos que no solo cumplan dentro de la cancha, ya que también otra de las necesidades es que suenen fuera de ella.

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.