Tal parece que Chivas se quedará este torneo sin los clásicos “Refuerzos Bomba” a los que acostumbro a los aficionados en otros torneos.
Los problemas económicos y el no poder vender a algunos jugadores han puesto a Chivas contra la pared.
Para colmo, el próximo torneo tendrá que iniciar sin refuerzo estelar, sin jugadores claves por selección y juegos olímpicos.
Así, Chivas tendrá que hacer algo que no hacía en mucho tiempo: voltear a ver a la cantera o traer jugadores que pertenecen al Rebaño y que se encuentran a préstamo con otro equipo o en el Tapatío de la Liga de Expansión.
Entrenan con los del Tapatío
Desde el arranque de la práctica de pretemporada, Isaac Brizuela se acercó a elementos del Tapatío como Deivoon Magaña, Juan de Dios Aguayo y Diego Campillo, para realizar un juego, bromear con ellos y darles confianza en su primera pretemporada con el primer equipo.
Ya durante los ejercicios dirigidos por el cuerpo técnico, el “Cone” se acercó a varios de ellos para darles una palmada o un consejo.
Chivas necesita formar un equipo más unido con los elementos que tiene actualmente y olvidarse de que en un futuro lleguen otros jugadores “Claves” como refuerzos para jugar en Chivas.