Alexis Vega será uno de los referentes de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos pero no sólo por su talento en el terreno de juego, también por el lujo que se regaló hace apenas algunos días.
Aunque el jugador de Chivas no lo dio a conocer directamente en su cuenta de Instagram, el dentista que lo atendió en Guadalajara publicó las imágenes en las que se puede observar que el delantero rojiblanco se incrustó un par de diamantes en los dientes.
“¿Todavía andarán los que se dedicaron la de “Brillas”? Incrustaciones en diamante para mi hermano @alexisvega.9″, escribió el médico Chrystian Mejía en su cuenta de Instagram, mensaje que fue acompañado por tres imágenes de la dentadura de Vega.

Diversas celebridades han caído en estas excentricidades, pues de acuerdo con Infobae, el “gustito” de Vega podría haberle costado hasta 10 mil pesos. De acuerdo con Mediotiempo, por otro lado, la incrustación habría costado entre 2 mil y 3 mil pesos, aunque sin contar el costo de los diamantes.
Éste no es el primer lujo que el delantero del chiverío presume en sus cuentas de redes sociales, pues gusta de utilizar zapatos de diseñador o también automóviles que no podrían ser adquiridos con un salario común y corriente.