Para el exjugador de Chivas de Guadalajara y del Club León, Edwin “Aris” Hernández, el reciente fichaje de José Juan “JJ” Macías al Getafe de España no se da en el mejor de los momentos ya que dentro de la cancha estuvo lejos de ganárselo.
El jugador campeón con los rojiblancos y los Esmeraldas, concedió una entrevista para el sitio “Gol y puerta”, en la que explicó:
“Yo lo conozco desde que lo ascendieron a Primera División con Chivas, por su forma que él es, es difícil que pueda adaptarse a un grupo, por su nivel económico cree que el merece estar ahí y cree que debe de tener todo y no es así”.
Además, subrayó: “Yo que soy de la vieja escuela, a mi me tocó ascender y para poder estar ahí te lo tenías que ganar, a veces comiéndote las patadas, cerrar la boca y a él a veces le gustas mucho hablar”

Lejos de trascender
Hernández fue claro al señalar: “No pudo trascender en Chivas o lograr cosas importantes como las que logró en León, porque obviamente en León ya todos los jugadores son grandes, llevan ya una trayectoria importante y obviamente no es lo mismo jugar en León que jugar en Chivas, porque jugar en el León con todos los jugadores que tiene de mucha calidad, pues te hacen ver bien”
Tras aquel regaño que Luis “Chapo” Montes le puso cuando militaba en las filas esmeraldas, el “Aris” señaló:
“Tu escuincle ¿Qué has hecho? Es que la verdad es así, entonces llegas a Chivas que a veces a los jugadores los acogen, tu aquí crees que eres el crack y ahora ya nadie te puede decir nada, un jugador para trascender primero tiene que tener humildad”.
Recientemente “Aris” disputó torneos para el club Chapulineros en donde logró salir campeón luego de una exitosa carrera en el futbol profesional.