Con menos presión, las Chivas se preparan para recibir al FC Juárez este sábado, en partido de la Jornada 3, en busca de su segundo triunfo del torneo Apertura 2021.

Por la localía, la jerarquía y el momento de ambos equipos, el Guadalajara parte como claro favorito para este encuentro. Aunque no deberán confiarse de ninguna manera, o podrían llevarse un susto.

El equipo que dirige el profe Víctor Manuel Vucetich recuperó la confianza tras la victoria la fecha pasada en la visita a Puebla, pero ahora tiene el pendiente de volver hacer pesar el estadio Akron.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas: Vucetich da pistas sobre el posible once contra Juárez

CUÁNDO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

Será este sábado 7 de agosto, en punto de las 17:00 horas, tiempo del Centro de México.

En caso de asistir al estadio, el aforo se redujo a sólo un 33% de la capacidad del inmueble.

La transmisión en el país será a cargo del canal de paga Afizzionados, mientras en Estados Unidos será por Telemundo.

 

ANTECEDENTES

A pesar de todavía ser pocos los partidos de la Liga MX en los que se han enfrentado, el Rebaño Sagrado tiene el saldo a favor.

De sus 4 juegos que han tenido, el balance es de 3 victorias para los Rojiblancos, por apenas 1 derrota. Además, en todos los encuentros, las Chivas le han podido marcar al menos un gol a los fronterizos.

Sin embargo, el único descalabro ocurrió apenas el torneo anterior, cuando los Bravos sorprendieron y se llevaron el triunfo de territorio tapatío por marcador de 2-1, en duelo de la Jornada 4 del Guardianes 2021.

YouTube video

 

MOMENTOS

El Guadalajara viene de menos a más, en apenas el arranque del certamen. En cambio, el FC Juárez que dirige el veterano “Tuca” Ferretti, tiene más presión encima luego de dos derrotas, de manera consecutiva.

La zaga que mandará el profe “Vuce” tendrá que estar muy al pendiente de los rivales con velocidad como Fabián Castillo. Algo que tiene claro el defensa rojiblanco, Luis Olivas

“No ha tenido un buen inicio, se encuentra en una etapa de reconstrucción. Tenemos que tener paciencia y manejar los tiempos del partido. Hay que estar bien parados atrás porque en cualquier momento nos pueden hacer daño”, declaró en la conferencia de prensa de esta semana.

 

Con este panorama, los Chivahermanos también se alistan para apoyar a su equipo el fin de semana, a la espera de obtener una nueva alegría.

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.