Ya con varios días en suelo mexicano, los futbolistas de las Chivas comienzan a relatar su increíble experiencia en Tokyo 2020. Y es que además de la medalla de bronce, existieron varias cosas que los impactaron en su estadía en la Villa Olímpica.
TE PUEDE INTERESAR: ¡El tatuador de Chivas se lució otra vez! Alexis Vega presume una obra de arte
Si bien Jesús “El Canelo” Angulo compartió parte de la convivencia en su faceta de Youtuber, no todo quedó al descubierto. Por ejemplo, el asombro de Alexis Vega al ver a figuras del deporte como los tenistas Novak Djokovic y al griego Stéfanos Tsitsipás.
“De básquet también había muchísimos, es una experiencia inolvidable. Llegar al comedor y ver que se sentaba enfrente de ti Djokovic, es una impresión muy grande. Son top en su disciplina y vimos que se fueron sin medalla, así que nos dimos cuenta que no cualquiera la puede obtener”, declaró para Chivas TV.
¿A qué otros deportistas famosos se encontró @Alexis_Vega9 en las Villas Olímpicas?
Acá la charla completa
https://t.co/n14gVbd37E pic.twitter.com/yzviDgi5nRCHIVAS (@Chivas) August 13, 2021
No todo fue sencillo para los elementos rojiblancos. Para triunfar en los Juegos Olímpicos pasaron por aspectos duros, como las peculiares habitaciones con colchones de cartón que se hicieron virales.
Algo que tomó con mucho humor “El Brujo” Uriel Antuna.
“Muy contentos por estar ahí, pero sí batallamos un poquito porque las& (risas) camas estaban un poquito duras. Al final de cuentas, (por cierto no se cayeron), hicimos varios videos, hasta brincaron y todo”.
Otra cosa que les llamó mucho la atención fue que en las tierras niponas el sentido de circulación de las calles está invertido en comparación a este lado del mundo. Lo mismo que el lado en el que está el volante de los vehículos.
Aunque lo que más les incomodó por lo diferente que era para los mexicanos, fue el tema de los baños japoneses.
-Si algo peculiar tienen los japoneses, son los baños
-Tú aprietas un botón, y sale un chorrito de agua que te limpiaba, pero yo no lo utilicé.
-Yo tampoco, nada más vi cómo apretaban el botón.
Recordaron entre risas y bromas los cuatro futbolistas de las Chivas que fueron parte de la aventura olímpica.
