Apenas ganó la medalla de bronce, Alexis Vega tenía en mente tatuarse este recuerdo de Tokyo 2020. Quería algo especial, por lo que buscó a Jaime Abarca, un viejo conocido en el arte de marcar la piel con tinta.

El atacante de las Chivas quería algo igual de grande que el logro que obtuvieron en los Juegos Olímpicos.

Entre ambos, decidieron que la figura principal fuera Nike, la diosa griega de la victoria. Además del fuego de la llama olímpica en el inferior del tatuaje y arriba los aros con la leyenda “Tokyo 2020”.

TE PUEDE INTERESAR: Alexis Vega: “Quiero ser el referente de Chivas y pelear título de goleo”

Con este diseño para media pierna derecha, empezó una sesión de cerca de ocho horas para completar el trabajo de Vega. Y el resultado fue asombroso. Tanto que la imagen inundó las redes sociales.

No es la primera vez que Abarca tatúa a un jugador del Rebaño Sagrado. Incluso en el medio futbolístico, comienza a ganar renombre.

“Se puede decir que sí (soy el tatuador de Chivas). Hubo un momento que detonó con Dieter, Alexis Peña, Gudiño, Alexis Vega y empezaron y ahorita estoy hablando con Angulo para hacerle su tatuaje. Es padre, porque mucha gente los sigue y son oportunidades especiales, porque como artistas nos dan la oportunidad de hablar y no tenemos voz en redes u otros y personas. Me pone la piel de gallina y la emoción”, comentó para ESPN.

 

El artista de Guadalajara cuenta con 25 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram. Aquí tiene en historias destacadas los trabajos que le hizo a Roberto “El Piojo” Alvarado, así como otro tatuaje que realizó con Alexis Vega.

También Irene “Robles” Aldana, peleadora mexicana de artes marciales mixtas en la UFC, lo visitó para lucir una de sus obras.

Así que es innegable que sus diseños grandes, están siendo cada vez más recurridos por los deportistas, y específicamente por los elementos del Rebaño Sagrado. ¿Quién será el próximo?

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.