Gran parte de los 10 mil 892 aficionados que se dieron cita al Estadio Akron, externaron su enojo tras la goleada que sufrió Chivas ante el León. Los abucheos retumbaron mucho más que cualquier otro grito.

La paciencia por el proyecto de Víctor Manuel Vucetich se está acabando en los rojiblancos. Por lo que se le preguntó al técnico que opinaba sobre las voces que ya piden su salida del Guadalajara.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Chivas es humillado en casa! La afición enfurece tras la derrota ante León

“Primero siento impotencia porque el equipo no responde y a consecuencia de esto es la reacción de la gente. Ellos pueden opinar lo que quieran, pero a mí me interesa más el funcionamiento y lo que no se dio en este encuentro. Los mismos jugadores se sienten presionados por estas reacciones, incluso en contra de alguno de ellos”.

Mientras la conferencia de prensa del “Rey Midas” fue fría y breve, es una noche larga y muy caliente para muchos Chivahermanos que no entienden cómo el equipo apenas ha ganado un partido de sus últimos 7 de liga.

Ni en casa, la que cada vez pesa menos, ni con la llegada de los medallistas que parecían ser solución, se encuentra una mejor cara.

Vucetich reconoció que la primera anotación de la Fiera, fue determinante, ya que era cuando mejor jugaban sus dirigidos.

“Por desgracia en el primer tiempo tuvimos opciones de goles. Recibimos en contra y no tenemos reacción, nos afecta en lo psicológico. La segunda parte creo que fue un mal partido de nosotros. En relación a la gente, no me puedo meter, pueden opinar lo que quieran, en las decisiones siempre estamos dispuestos con la directiva”.

La peor exhibición de las Chivas en lo que va del Apertura 2021, en la que el estratega se notó desesperado. Realizó cinco cambios en un lapso de 12 minutos, cuando la desventaja apenas era de un gol, pero ninguno funcionó.

TE PUEDE INTERESAR: Jesús Dueñas vuelve a sonar para reforzar a Chivas de última hora

 “Buscamos como siempre ser un equipo agresivo que pueda agradar a su gente, hoy usamos a todos los jugadores que venían de selección, pero después nos descontrolamos, no tuvimos reacción, nos trajo como consecuencia equivocaciones que nos han costado muchísimo”.

Se vienen días complicados para el Rebaño Sagrado, con una difícil visita a los Rayados de Monterrey este sábado. 

YouTube video

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.