En un momento en el que a las Chivas les hacen falta figuras en el campo, Rodolfo Pizarro mandó un mensaje que hace esperanzar a los aficionados con que algún día el mediocampista mexicano regrese al equipo.

El actual volante del Inter Miami se encuentra participando en el Major League Soccer (MLS) All-Star Game, pero también se dio tiempo de hablar sobre lo que significa para él las muestras de afecto que todavía recibe de los ChivaHermanos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo surgió el nombre de Chivas para llamar al Guadalajara?

“El cariño es mutuo, son especiales para mí, siempre me apoyan, siempre voy a estar agradecido con ellos, son una parte importante de mí, que siempre estén allá atrás alentando, y agradecerles”.

A pesar de que ya van tres años de su salida del Rebaño Sagrado, gran parte de la afición mantiene muy buenos recuerdos de Pizarro y el excelente rendimiento que tuvo para el título de la Liga MX en 2017.

Incluso, en algunas ocasiones se ha manejado como una de las opciones para reforzar al Guadalajara, debido a que por momentos no se le ha visto cómodo en su equipo del futbol estadounidense.

“(Volver a Chivas) Sí, siempre va a ser algo bonito el poder regresar allá”.

Por lo que queda claro que Pizarro no descarta volver a territorio tapatío, aunque como se dice en el medio futbolístico, siempre dependerá de que existan las condiciones de ambas partes para que se concrete.

En la temporada 2021 de la MLS, el volante mexicano ha disputado 15 encuentros con el Inter Miami, siendo en 10 de ellos titular. Mientras registra 3 anotaciones, ninguna asistencia, pero 10 pases claves. 

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.