La afición de Chivas tenía más de 300 minutos sin festejar un gol, cuando este sábado Isaac Brizuela se encargó de romper esa sequía con el 1-0 en el partido de la Jornada 7 ante el Necaxa.

Tras una gran jugada individual de Alexis Vega, le dejó el balón al “Canelo” Angulo, quien filtró para que el “Conejito” solo tuviera que disparar con potencia y vencer el marco del portero Ángel Malagón.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Alexis Vega inquieta a la afición! Lanza mensaje que suena a despedida

Lo mejor de todo, llegó en el festejo. Brizuela se fue a una de las esquinas y luego de abrazar a sus compañeros, se juntó con Jesús “Chapo” Sánchez para realizar un bailecito cruzando sus movimientos.

Con aquella celebración fue imposible no pensar a Omar Bravo y Alberto “El Venado” Medina, quienes hacían el mismo paso cada que anotaba una de las mejores duplas del Guadalajara en los últimos tiempos.

En las redes sociales, también no se hicieron esperar las reacciones de los aficionados rojiblancos, que se llenaron de melancolía con los buenos recuerdos que les dejaron estas dos leyendas del Rebaño Sagrado.

TE PUEDE INTERESAR: Minuto a minuto Chivas vs Necaxa

Así que no pudo ser más especial el cumpleaños del “Conejito” Brizuela, quien este 28 de agosto, llega a 31 años y lo festeja con un homenaje para Bravo y Medina. 

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.