Por más que la afición de las Chivas en el Estadio Akron abucheó al técnico Víctor Manuel Vucetich en el duelo ante el Necaxa, sus jugadores salieron a dar la cara por el técnico.

Al interior del Rebaño Sagrado, parece que también entendían que el partido del sábado era de “vida o muerte” para el proyecto del “Rey Midas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Vucetich gana tiempo! El triunfo ante Necaxa devuelve tranquilidad en Chivas

Así lo señaló Jesús “El Canelo” Angulo, quien demostró con acciones dentro de la cancha, que está comprometido con el estratega y tratar de poner al equipo en los primeros puestos de la Liga MX.

“Estamos unidos. Tenemos el apoyo de él y él tiene el apoyo de nosotros. Esto ha sido importante para el partido de hoy. Hay que seguir así, nos sentimos en confianza con él y hay que seguir trabajando”.

Además, al futbolista del Guadalajara le costó definir sus sensaciones tras la polémica y dramática victoria que tuvieron 2-1 ante los Rayos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Un final dramático! Chivas derrota al Necaxa con un polémico penalti

La presión en las Chivas era tanta, luego de cuatro partidos seguidos del Apertura 2021 sin conocer la victoria, que ya no importaba mucho cómo se diera el triunfo, dejó entrever el “Canelo”.

“No sabría decirte. La verdad que muy felices y contentos por el grupo, creo que lo merecíamos, veníamos haciendo buenos partidos y los resultados no se daban. Gracias a dios hoy se dio y hay que seguir trabajando para que sigan viniendo estos resultados”.

Finalmente, Angulo declaró en entrevista con Telemundo, que se sienten cómodos con las posiciones en donde los pone Vucetich. Además de que afirmó que el Rebaño siempre intenta salir a proponer.

Lo que sí reconoció es que el grupo de futbolistas es muy bueno y necesitan exigirse sin importar las condiciones del encuentro.

 “Confianza y seguir insistiendo en la forma de juego. Tenemos un plantel muy basto y con mucha calidad para ir a donde sea a proponer”.

YouTube video

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.