El cumpleaños 31 de Isaac Brizuela será uno de los más inolvidables para el “Conejito”. No podía ser mejor un fin de semana en el que anotó, ganaron las Chivas y aparte anunció la llegada de su nuevo hijo.
El festejo comenzó desde el sábado 28 de agosto, cuando el volante arrancó en el once titular que mandó Víctor Manuel Vucetich para enfrentar al Necaxa. Era un momento complicado para el equipo, pero nada nuevo para la experiencia del originario de Lagos de Moreno.
La cereza del pastel para el “Cone” Brizuela llegó cuando al minuto 42, aprovechó un gran pase filtrado de Jesús Angulo, para quedar de frente al portero rival y anotar el 1-0 del partido. Su segundo tanto del torneo.
No podía ser otro. “Conejito” Brizuela pone el 1-0 para Chivas, en el día de su cumpleaños, después de que en la semana afirmó que se jugarían la vida por la gente ½
Bien Alexis Vega y “Canelo” Angulo en la jugada del gol para irse al descanso con la ventaja. #ChivaHermanos pic.twitter.com/MtkZ9mwmcs
Soy Chivahermano (@Soychivaherman1) August 28, 2021
Incluso lo celebró con un baile muy especial junto a su compañero Jesús “Chapo” Sánchez. Un mismo paso que hacían Omar Bravo y el “Venado” Medina en sus buenos tiempos con las Chivas.
La anotación sirvió para el dramático triunfo del Guadalajara 2-1 ante el Necaxa. Así que los festejos continuaron en el vestidor con un pastel y una bañada con diferentes bebidas que le propinaron sus compañeros.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Melancólico festejo! “Cone” y “Chapo” homenajean a Omar Bravo y “Venado” Medina
Este domingo, un día después de su cumpleaños, siguieron los festejos para Isaac Brizuela con el anuncio del sexo de su bebé que está en camino. Con una ceremonia tan de moda en estos años, golpeó un balón con humo de color, para revelar que sería un niño.
A través de su cuenta de Instagram le mandó un mensaje a todos sus seguidores: “Saludos a todos, gracias por su apoyo, un ChivaHermano más”.
En esta misma transmisión se vio al “Chapo” Sánchez, quien lo acompañó en este inolvidable fin de semana inolvidable.